Fontanería en Reus y Tarragona

Fontanería

La fontanería es un campo compuesto por una gran variedad de actividades a pequeña y gran escala que van desde la reparación de un grifo, hasta una completa instalación de tuberías. Sin embargo, sea cual sea la envergadura del trabajo de fontanería a realizar, es necesario que su ejecución este coordinada por un personal que tenga la experiencia y el conocimiento que se requieren para obtener los resultados deseados.

En Casa Lozano disponemos de equipo móvil de reparaciones en continuo desplazamiento por Reus y Tarragona (Tarragona). Podemos estar en su domicilio o empresa en pocos minutos. Trabajamos todos los días del año, incluso festivos y fines de semana, dando atención las 24 horas en todo lo relacionado con roturas, bajantes, cisternas, averías, grifos, desatascos, goteras y humedades.

Asimismo, nos encargamos de la reparación de instalaciones, fregaderos, fugas de agua, recalzados, ascendentes, radiadores, calentadores, sanitarios, etc.

Localícenos y disfrute los beneficios de contratar con una empresa seria y eficaz que se encuentra a su entera disposición.


Casa Lozano trabajo de fontanería

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf. 977 773 955